Software para el home office

Cumple con la NOM 037 y gestiona el home office de tus empleados de forma eficaz para mantenerlos alineados y productivos incluso a distancia.

La gestión del teletrabajo de tus empleados simplificada

Aplica los criterios de la NOM 037

Apuesta por la seguridad y salud de tus empleados.

Marcación de teletrabajo geolocalizado

Desde cualquier dispositivo, marca con GPS para saber desde dónde trabaja tu equipo.

Panel “Who’s in?”

Tus empleados podrán saber quién está en la oficina, disponible o trabajando desde casa en un golpe de vista.

Sincronización del home office en tiempo real

Mantente al día de todo lo que pasa en tu empresa con información siempre actualizada, aún cuando tus empleados estén en home office.

Firma electrónica

Solicita a tus colaboradores en remoto que firmen documentos de manera certificada y segura.

Extensión Sesame Teams para home office

La extensión para Chrome Sesame Teams permite acceder a las funcionalidades básicas de Sesame desde el navegador, incluyendo el modelo de trabajo remoto.

Registra correctamente los días de home office de tu equipo

1

Recibe solicitudes de teletrabajo

Tus empleados solicitan los días de home office en el apartado Ausencias.

2

Gestión de flexibilidad horaria

Gestión del tiempo personalizada. Crea el calendario laboral que desees, con la opción del teletrabajo sincronizada siempre en tiempo real.

3

Visualiza a tus teletrabajadores

Cuando tus empleados marquen en remoto, aparecerán de color diferente en el panel “Who’s in?”

4

Crea informes de home office

Así puedes analizar patrones y tendencias en las jornadas de home office en tu empresa.

Mejora la productividad laboral de tus empleados aunque trabajen a distancia

Haz un seguimiento de las tareas de tus empleados de home office en tiempo real.

Consulta quién está trabajando en cada proyecto en cualquier momento.

Visualiza y descarga estadísticas e informes para analizar su rendimiento y productividad laboral.

Evita el aislamiento con herramientas
de comunicación interna

Recibe y envía notificaciones a tus empleados en home office cuando gestiones solicitudes

Establece alertas de inactividad y de marcación

Evalúa la situación de tu equipo y recibe feedback a través de encuestas de satisfacción laboral

Asegúrate de que la gestión de Recursos Humanos es fluida con el Chat de comunicación interna.

La app para trabajadores en home office definitiva

Realizar marcaciones y trabajar desde casa

Gestiona el tiempo y modifica solicitudes de teletrabajo con un solo clic.

Gestionar tareas desde home office

Computa horas de trabajo y comprueba la dedicación en tiempo real y la productividad laboral de tus empleados.

Crear informes de teletrabajo

Los informes de home office en tu celular, tableta o computadora desde cualquier lugar.

Firmar documentos

Visualiza o descárgate los documentos subidos y firmados en teletrabajo de manera sincronizada.