Software para el home office
Cumple con la NOM 037 y gestiona el home office de tus empleados de forma eficaz para mantenerlos alineados y productivos incluso a distancia.
Aplica los criterios de la NOM 037 y evita multas
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Ofrece las condiciones necesarias a tus trabajadores en home office
Vela por la seguridad y salud de tus teletrabajadores.
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Reloj checador, marcación geolocalizada y 'Who's in'
Delimita el inicio, el final y los descansos de la jornada laboral a distancia y conoce quién está trabajando en cada momento.
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Construye la base de datos actualizada que exige la norma
Recopila los datos personales y laborales de todos los trabajadores en home office.
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Comunicación interna y encuestas de satisfacción
Mantén al día a tu equipo, evita que cualquier teletrabajador quede aislado y mide su satisfacción.
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Almacena documentación importante en el Gestor Documental
Comparte con ellos la Lista de verificación y facilita el envío y recepción de archivos. Obtén todos los documentos necesarios para el procedimiento de la Evaluación de la Conformidad.
Registra correctamente los días de home office de tu equipo
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1
Recibe solicitudes de teletrabajo
Tus empleados pueden solicitar los días de home office en el apartado Permisos. -
2
Gestión de flexibilidad horaria
Gestión del tiempo personalizada. Crea el calendario laboral que desees, con la opción del teletrabajo sincronizada siempre en tiempo real. -
3
Visualiza a tus teletrabajadores
Cuando tus empleados marquen en remoto, aparecerán su registro de horas en un color diferente en el panel “Who’s in?” -
4
Crea informes de home office
Así puedes analizar patrones y tendencias en las jornadas de home office en tu empresa.
Mejora la productividad laboral de tus empleados aunque trabajen a distancia
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Control de la productividad
Haz un seguimiento de las tareas de tus empleados de home office en tiempo real.
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Who's in
Consulta quién está trabajando en cada proyecto en cualquier momento.
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Reportes y estadísticas
Visualiza y descarga estadísticas e informes para analizar su rendimiento y productividad laboral.
Evita el aislamiento con herramientas de comunicación interna
Configura notificaciones
Recibe y envía notificaciones a tus empleados en home office cuando gestiones solicitudes
Establece avisos
Establece alertas de inactividad y de marcación
Crea encuestas
Evalúa la situación de tu equipo y recibe feedback a través de encuestas de satisfacción laboral
Comunícate de forma activa
Asegúrate de que la gestión de Recursos Humanos es fluida con el Chat de comunicación interna
La app para trabajadores en home office definitiva
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Realizar marcaciones y trabajar desde casa
Gestiona el tiempo y modifica solicitudes de teletrabajo con un solo clic.
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Gestionar tareas desde home office
Computa horas de trabajo y comprueba la dedicación en tiempo real y la productividad laboral de tus empleados.
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Crear informes de teletrabajo
Los informes de home office en tu celular, tableta o computadora desde cualquier lugar.
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Firmar documentos
Visualiza o descárgate los documentos subidos y firmados en teletrabajo de manera sincronizada.
Gestiona el tiempo de tu equipo con Sesame HR
Todos registros de asistencia, vacaciones, turnos y ausencias en una sola plataforma, ¡más eficiencia y mejor experiencia para ti y tu equipo! Empieza tu prueba gratis de 14 días.