Control de asistencia

Mira las facilidades que te da el reloj checador portátil de Sesame HR

¿Sabes cómo elegir un reloj checador portátil? Te explicamos cómo obtener múltiples beneficios escogiendo una solución digital apropiada.

consultor

¿Necesitas ayuda?

Marcos Lopez

HR Consultant

reloj checador portatil

19 de enero, 2024

El reloj checador portátil de Sesame HR es la solución innovadora para un control de asistencia efectivo. 

Nuestra plataforma está disponible en App para el celular y computadora.

Además, cuentas con biometría facial para identificar a los empleados y registrar sus horas de entrada y salida (basta con instalar una tablet sencilla en la entrada de la empresa). 

Es el momento de dar un salto y avanzar hacia lo digital en el control de horario de empleados.

Cómo funciona el reloj checador portátil de Sesame HR

  • El proceso es muy simple. Basta con instalar la App de asistencia de Sesame HR. No se requieren contraseñas ni credenciales adicionales más allá del correo del empleado y su contraseña.
  • El reloj checador portátil se conecta a la nube de Sesame HR a través de WiFi, cable o datos móviles. Esto permite que los registros de asistencia de los empleados se actualicen en tiempo real en nuestra plataforma web y App móvil.
  • Como administrador puedes supervisar y gestionar el control de asistencia desde cualquier lugar, solo tienes que tener conexión a internet.
  • El programa con registro facial tiene capacidad para almacenar cientos de rostros de empleados, así que es perfecto para empresas grandes y medianas. 
  • A propósito de empresas grandes, con nuestro formato de control de asistencia laboral digital puedes asignar diferentes relojes checadores a sucursales o áreas específicas de tu empresa. Es decir, asignas el reloj checador portátil en App solo para una sucursal, mientras que en las otras puedes dejar solo el control biométrico facial. ¡Lo que prefieras!
  • ¿Deseas que el reloj checador portátil te dé opción de checar entradas y salidas con Whatsapp? Lo tenemos, con Sesame HR puedes hacerlo.
  • Si quieres tener informes del control de asistencia, la plataforma te los genera de forma automática (con gráficos incluidos).
sesame hr logo

Lleva el control de asistencia al siguiente nivel con Sesame HR

Supervisa y gestiona el tiempo de trabajo de tus colaboradores de manera eficiente, registra la jornada y optimiza la planificación de recursos para mejorar la productividad

Con nuestra solución automatizas y optimizas el control de asistencia de tu personal. Olvídate de las hojas de registro y sistemas engorrosos. El reloj checador portátil de Sesame HR facilita la gestión de horarios y permite enfocarse en tareas de mayor valor para la organización.

Qué se necesita para usar el biométrico facial del checador portátil de Sesame HR

El reloj checador portátil de Sesame HR con reconocimiento facial te ofrece ventajas adicionales:

  • Para habilitar el reconocimiento facial, el empleado debe registrar una foto de su rostro o registrarse ante la tablet. Es un paso muy sencillo y ágil. Una vez registrada la cara y el ID, ¡listo! A checar entradas y salidas con solo mirar a la cámara de la tablet.
  • Es un método de checado más higiénico y cómodo que huella digital o tarjeta RFID. Simplemente mirando a la cámara de la tablet, el empleado puede checar entrada y salida sin necesidad de manipular dispositivos.
  • El reconocimiento facial es más preciso que otros métodos biométricos, como la huella digital. La tecnología de Sesame HR te garantiza la identificación precisa del empleado en un segundo.
  • Al vincular el rostro al ID del empleado, se evita el «buddy punching», es decir, que un empleado chequé por otro. El sistema sólo permite el pase al empleado correspondiente. 
  • En la versión de App y computadora también tienes blindaje contra suplantación, pues cada empleado solo puede registrar con su correo. Además, la plataforma incluye geolocalización, para que sepas desde qué ubicación y dispositivo hacen el registro los empleados en home office. 

Dónde contactar para el reloj checador portátil en App

Nuestro reloj checador portátil ya lo usan cientos de compañías en nuestro país y otras miles a nivel mundial. La mayoría de ellas son medianas y grandes empresas que han accedido a los beneficios de la digitalización.

Por lo anterior, te invitamos a probar Sesame HR de forma gratuita o contactar con un agente de Sesame HR, él te ayudará a obtener todas las ventajas. 


La forma más completa de supervisar y registrar el control horario en tu compañía